Conoce el novedoso servicio de Limpieza de alfombras

La limpieza de alfombras es una labor importante para incorporar a los hábitos de la limpieza del hogar, no solamente por una cuestión referente a lo estético, sino que además al limpiar las alfombras de la casa, estarás cuidando la salud de las personas que vivan en el hogar ya que aquí se suelen acumular agentes que generen irritaciones o alergias. 

La tarea de limpiar las alfombras incluye: La quita total de manchas para evitar que el material penetre en la alfombra, pasar la aspiradora una vez por semana para retirar el polvo y la suciedad, mover los muebles que se encuentren encima de ellas al menos una vez al año.  

Para aquellas personas que no desean realizar por sí mismas el arduo trabajo de limpiar sus alfombras, pueden contratar un servicio de limpieza de alfombras exclusivo que se encargan de eliminar toda la suciedad generada en las mismas de manera total. Actualmente hay numerosas empresas dedicadas a la limpieza de alfombras en el mercado, sin embargo, este servicio se destaca de la mayoría por ofrecer excelentes precios y su sistema de aspirado de agua, en caso de haber sufrido una inundación en la casa, que requiera de una inmediata solución.  

Además, esta empresa cuenta con su servicio extra de limpieza final de obra, para dejar como nuevo al hogar o a la oficina donde se haya realizado previamente una reforma o una construcción.

Published by