Momento de cambios en cuenta bancaria del Banco Sabadell

Desde el pasado Diciembre de 2016 los bancos españoles como Sabadell,  BBVA, Abanca están promoviendo una tendencia: Cambiar la antigua “Cartilla” de sus cuentas por el uso de sus plataformas digitales.

Esta modificación permite redirigir los gastos de materiales y personal que consumía el método tradicional para apostar a desarrollar y atender las nuevas tecnologías. Una etapa de modernización que mejora los procesos y tiempos de las operaciones.

Si bien bajo explícito pedido de los clientes de conservar su libreta y renovarla, habrá posibilidades de hacerlo, se intenta insertar esta gente en las nuevas formas de operar. Lo bueno es que manejar la cartilla y operarla por sistema es muy similar, mantiene el mismo formato así es mas amigable para lograr el cambio.

Operar con la tecnología es más práctico, pero por lo general las dificultades aparecen con la gente de mayor edad  que no acostumbra a utilizar celulares o portátiles. Será un proceso de adaptación de los clientes el que se estará planteando en este periodo.

En cuanto al ahorro de gastos y la reubicación de los recursos se reforzaran tareas administrativas como asesoramiento o atención comercial. 

¿Conoces los beneficios de tener una cuenta expansión en el Banco Sabadell? ¡Puedes ingresar aquí y ver que conveniente es!

Si quieres enterarte más acerca del cambio de las cartillas por la tecnología digital accede a la información del artículo cuenta bancaria publicada el 12 de diciembre en La Voz de Galicia.

Published by