Obtén el primer crédito de Dinerio.es con una tasa de interés del 0 %

Si no tienes dinero para pagar una deuda o hacerle un presente a una persona importante en tu vida, no desesperes: Dinerio.es está para ayudarte. La compañía española ofrece créditos en línea sin tasa de interés y sin comisiones en la primera solicitud, que puede llegar a los 350 euros. Este préstamo lo puedes obtener con una simple financiación y luego de unos pocos pasos a seguir.

La cantidad de dinero a prestar es predefinido por la entidad según las circunstancias en que se encuentra cada cliente en particular, pero lo importante es el servicio inicial, donde no hay necesidad de abonar porcentajes . En los subsiguientes empréstitos, la tasa de interés será de un 19 %, una cifra beneficiosa si se tienen en cuenta algunos valores de la competencia, que superan el 30 %. Debes saber que si eres un cliente responsable que hace las devoluciones a tiempo, Dinerio te recompensa con un límite de 750 euros.

Devoluciones

Los plazos de entrega del dinero prestado pueden ser semanales, quincenales, mensuales, trimestrales o semestrales, según lo convenido con anterioridad. Estas transacciones se realizan por varios mecanismos: tarjeta de crédito, cuenta bancaria, opciones virtuales o personalmente en las sucursales. En relación a ello, PrestamosPersonalesYa remarca como ventajosa la chance de extender el plazo por 30 días si tú tienes un problema para restituir el monto, además de la sencillez y facilidad para manejar las herramientas que el sistema posee. ¡No dudes! 

Published by