Que esperas para unirte a Fuckbook

La mejor red social para adulto está a tu alcance y aun tu no la conoces. Una manera de divertirte en línea desde tu casa con millones de personas, que disfrutan como tú de las cosas intimas de adultos es con esta excelente red social explicita. ¿No sabes aun de que página web te estamos hablando? Pues te hablamos de Fuckbook, una página web que imita por completo el funcionamiento de Facebook, pero que te permite además la diversión sin censura, citas y el intercambio máximo de contenido explícito.

Necesitas conocer ya mismo Fuckbook

En búsqueda de ofrecer una variante más erótica y divertida de las redes sociales convencionales nace Fuckbook. Donde, tu desde el momento en que te registres, comenzaras a descubrir a miles de personas, que gustan de enviar y recibir contenido erótico y explícito de todo tipo, que gustan de exhibirse y de provocar a otros.

Tipos de registros o membrecías de Fuckbook

La idea concreta de Fuckbook es permitir cada día a más usuarios puedan divertirse de manera segura y cómoda desde sus hogares, sin ningún tipo de tabú o censura. Para eso ofrece dos tipos de cuentas o membrecías, una totalmente gratis y una membrecía paga Premium. Obviamente, cada cuenta posee sus características y en el caso de la cuenta gratuita sus limitaciones.

A continuación, dejaremos que tu conozcas las características propias de cada tipo de membrecía que ofrece Fuckbook:

  1. Membrecía Gratuita: Tu podrás crear tu perfil, chequear perfiles de otros usuarios y envió limitados de mensajes.
  2. Membrecía Premium: Con tu cuenta Premium tu podrás, enviar y recibir mensajes de manera ilimitada, cero publicidad, filtros personalizables para búsquedas de usuarios, acceso a contenido porno de la biblioteca de Fuckbook, chat en vivo con otros usuarios y mucho más.

El costo de la membrecía Premium es de 29,95$ por un mes, 44,85$ por tres meses, 95,40$ por todo un año. Y 199,95$ por una cuenta vitalicia.

Published by